SERVICIOS

Cuidado al detalle

Buscamos un trato personalizado con una amplia gama de servicios, ya que su satisfacción es lo más importante para nosotros.

RECEPCIÓN

Dentro del horario establecido, dispondrá de servicio de conserjería donde podrá recibir toda la información sobre actividades turíticas y efectuar sus reservas.

Guarda equipajes

Para que pueda alargar su estancia en Castellón, disponemos de consigna de equipajes una vez realizada la salida. Consulte disponibilidad y horarios de retirada de sus maletas.

EARLY CHECK IN & LATE CHECK OUT

Nos adaptamos a sus agendas de viajes. Si la franja establecida de entrada y salida de su reserva no se acolpa a sus necesidades, puede consultar la disponibilidad y precio de la ampliación de horarios.

LIMPIEZA EXTRA

Los apartamentos ofrecen una limpieza gratuita cada 4 días para reservas a partir de 7 noches, pudiendo solicitar limpiezas extras y cambios de toallas o sábanas, en función de sus necesidades. Consultar disponibilidad y precios.

PARKING -50%

Deje su vehículo en el aprking privado de los apartamentos y descanse tranquilo. El parking, situado en el propio edificio, dispone de acceso directo con ascensor mediante tarjeta codificada, cámaras de vigilancia, siendo de uso exclusivo de nuestros clientes. Consulte disponibilidad y precios.

CARGADORES COCHES ELÉCTRICOS

Cargue su coche eléctrico cómodamente en los apartamentos Suites Castellón, disponemos de 1 cargador Tesla a 22 Kw/h, 2 Cargadores Porche a 11 Kw/h y 5 cargadores a 3,5 Kw/h.

TELEVISOR 43″ CON SMART TV

Todos los apartamentos disponen de Televisor de 43″ con Smart Tv, lo que le permitirá, desde la pantalla, acceder a internet, Youtube, canales a la carta, series y mucho más.

INTERNET

Conexión Wi-Fi gratuita en todos los apartamentos y zonas comunes del establecimiento.

CAJA FUERTE

Todos los apratamentos están dotados de cajas fuertes de seguridad con tarjeta codificada, donde sus objetos de valor estarán seguros mientras esté fuera.

CLIMATIZACIÓN

Suites Castellón dispone de un sistema de climatización individualizado en casa uno de sus apartamentos, que permite a nuestros clientes regular la temperatura de confort (frío/calor), además el sistema de ventilación mecánica controlada (VMC) garantiza la calidad del aire interior a través del principio de barrido dentro de la vivienda, eliminando el aire viciado y permitiendo el paso del nuevo por las entradas autoregulables, asegurando así las condiciones de humedad y limpieza del aire necesarias para el bienestar.

PROMOCIONES